Lewyn Nymeros Martell

Ir abajo

Lewyn Nymeros Martell

Mensaje por Lewyn Nymeros Martell el Dom Ago 03, 2014 8:10 pm


Lewyn Nymeros Martell


"Las cosas se hacen de una sola forma bien."


§ NOMBRE COMPLETO:Lewyn Nymeros Martell

§ ALIAS: Lew- El sol de verano
El príncipe de las Arenas

§EDAD: 45

§ ESTADO: Vivo

§ CASA Y/O VASALLAJE: Principado Martell

§ ZONA DE PROCEDENCIA: Dorniense

§ FAMILIA:Helena Santagar,esposa
Darius Martell,heredero
Naeria Martell,hija
Olivar Martell,hijo
Tristane Martell,hijo
Dorea Martell,hija
Arianne,Nymeria,Oberyn y Doran Arena, hijos naturales
Loren Martell, hermano
Sarella y Tyene Martell, sobrinas

§ TITULO: Príncipe Gobernante

§ ORIENTACIÓN SEXUAL: Hetero

§ PB:Russell Crowe

Apariencia y Carácter
Lewyn Martell, es un hombre de piel trigueña, ojos café, y pelo negro con algunas canas, su estatura es media. Posee fuertes músculos, y pese a su edad es considerado atractivo.

Es un ser con un alma buena y noble, aunque muchas veces no lo demuestra, es muy sociable y agradable al trato logrando buenas relaciones rápidamente. Es sabio pero también impulsivo, y piensa realmente que el fin justifica los medios, llevándolo a veces a un punto extremo. Gustos: Le agradan las cosas saldas, las mujeres, los combates, y ganar. Disgustos: Cuando pierde en algo o que las cosas no salgan como el las planeo, los hombres afeminados, la cobardía.

HISTORIA
Lewyn Martell, es el segundo hijo que tuvieron Arthur y Nymeria Martell, pero siempre ha sido entrenado para ser el heredero porque su hermana mayor Naenia Martell quien desde niña sufría de temblores, quien murió cuando el era muy pequeño.


En su infancia su padre lo obligo a que todo lo que hiciese fuera de una sola forma bien, y la presión con la que cargo lo llevo a convertirse en el hombre que es hoy en día.


Al fallecer sus progenitores cuando el tenía 15 días del nombre, hizo que el criase a su hermano menor Loren con quien tiene una grata hermandad, su gusto por las mujeres ha echo que tenga muchos hijos con desconocidas, aunque solo ama a una en particular con la cual se casó su esposa Helena.


Su meta en la vida es el bienestar de su familia y su pueblo. Lograr una estabilidad en Dorne y finalizar los conflictos con los montañeses.


Constantemente tiene ataques y propuestas de una cosa llamada Trono de hierro, pero no desea ceder ante forasteros, Lewyn ha nacido para reinar en su pueblo y honrara las costumbres de sus ancestros. "Nunca doblegado, nunca Roto."




Otros

Realizo un torneo en honor al retorno de su hijo Olyvar. A pesar de su edad y de que su esposa se oponía decidió participar del combate cuerpo a cuerpo, bajo el nombre del caballero de la arena, enfrentando a la espada del amanecer en su ultimo combate, cuyo resultado tras una grandiosa pelea fue la victoria para el príncipe dorniense quien luego de eso revelo su identidad.



Lewyn Nymeros Martell

Mensajes : 3
Monedas : 1444
Título : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Localización : Lanza del Sol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.